Capturado con su disfraz al ser descubierto.
Capturado con su disfraz al ser descubierto. Internet.
WTF!

Alias la Araña intentó fugarse de la cárcel disfrazado de oveja, pero fue recapturado

El hombre tendrá que enfrentar una nueva condena por intento de fuga.

Compartir en:
Por:

De película. Así han catalogó diversos medios el intento de fuga de alias La Araña de la cárcel, utilizando un vellón de lana de oveja como disfraz.  

Leer más: Se formó pelea en un campeonato de fútbol y noquearon al árbitro de un puño

Al parecer, José Luis Callisaya Díaz habría obtenido la lana un tiempo atrás y tras percatarse que el pasado 4 de febrero estaba nublado con posibilidad de lluvia, emprendió la huida del centro carcelario por una de sus puertas, mientras finjía actuar como el animal de cuatro patas. 

Sin embargo, cuando los guardias de la Penitenciaria San pedro de Chonchocoro se percataron que faltaba uno de sus reos, ni la poca visibilidad por el clima, ni la posible actuación del criminal, les impidieron recapturar al preso. 

En medio de una fuerte precipitación, los guardianes lograron aprehender el sujeto, que cuando sintió pasos cerca, intentó acostarse en una zona enmontada para no ser visto, no logrando su objetivo.

Ahora, además de terminar de cumplir su condena de 15 años por asesinato, el hombre deberá esperar cómo la justicia penal de La Paz, Bolívia, lugar de los hechos, lo juzga por su intento de fuga infructuoso. 

Notas similares:

Robó carro de valores, se fue a vivir como millonario y terminó siendo actor porno

Salió de rumba con amigos y se despertó con deuda de 50 mil millones de dolares