Atracar con máscaras de ‘La Casa de Papel’: la nueva moda de los delincuentes
El titulo es:Atracar con máscaras de ‘La Casa de Papel’: la nueva moda de los delincuentes
Anuncio
Foto detalle: 
Imágenes ‘La Casa de Papel’ I Captura Trailer Netflix
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

Atracar con máscaras de ‘La Casa de Papel’: la nueva moda de los delincuentes

281

Es la segunda vez en menos de un mes que un grupo de delincuentes se inspiran en los atuendos de la popular serie para robar.

Una banda de atracadores quiso hacer un robo al estilo de la serie española ‘La casa de Papel’,  pero no les fue tan bien, ya que los agarraron infraganti en los alrededores de Buenos Aires, Argentina. Los integrantes eran ocho hombres y tres mujeres, de entre 18 y 70 años miembros de una organización criminal que se dedicaba a robar a las personas una vez salían del banco, de acuerdo con lo suministrado por la agencia estatal Télam.

Las autoridades locales hallaron seis caretas con la cara de Salvador Dalí como las de la serie original de Netflix que se ha vuelto muy popular en los últimos meses. También encontraron una pistola de calibre 45, un equipo de radiofrecuencia, prendas de vestir y guantes negros, tres motocicletas y un cuatriciclo.

La investigación comenzó a mediados de este mes cuando fue denunciado un asalto a un banco de la zona por parte de personas que ocultaban su identidad con vestimenta basada en la de la serie.

De hecho, es la segunda vez que se conoce el uso de estas caretas por parte de delincuentes, pues a comienzos de abril la Policía argentina detuvo a quince miembros de una presunta banda de narcotraficantes que delinquían con estas famosas máscaras.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: