Jóvenes en las instalaciones de la estética.
Jóvenes en las instalaciones de la estética. Tomada de Twitter
WTF!

Cambian riñones por Iphone 14: clínica estética lanzó polémica estrategia de marketing

El lugar dedicado a la estética y ubicado en Laos, fue fuertemente criticado por este tipo de publicidad.

Compartir en:
Por:

Por años, el último Iphone ha sido uno de los deseos más grandes entre los jóvenes y por el cual, al parecer muchos harían lo que sea.

Leer más: Capturan a un teniente de la Policía por robo a casa de cambio en el norte de B/quilla

Basados en esto, la clínica estética Dr. Nith Beauty Center lanzó una polémica campaña recreando la idea de que sus clientes serian capaces de donar uno de sus riñones a cambio del Iphone 14, teléfono recién lanzado al mercado por la empresa norteamericana.

En la foto de uno de sus anuncios, se puede ver a tres jóvenes felices sosteniendo sus celulares y con la herida propia del procedimiento siendo cubierta por una venda. 

Ante esto, Sophon Mekthon, director del Centro de Donación de Órganos de la Cruz Roja de Tailandia, se pronunció asegurando que, aunque la imagen no es real, esta es inapropiada y poco ética”.