Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
WTF!

Capturan a guardia de cárcel que ofrecía sexo oral a internos a cambio de beneficios

Al hombre le imputaron dos cargos de abuso sexual con posibilidad de sumarle otro similar.

Compartir en:
Por:

Un guardia de centro penitenciario de 43 años, fue capturado el pasado domingo 26 de febrero, luego que se iniciara una investigación en su contra tras la viralización de un video en el que se observa cómo uno de los reos a su cargo, le realiza una felación. 

Leer más: Vivir sabroso: hombre asegura que tiene tres esposas que lo mantienen

Al hombre se le imputaron los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal y, además, tras una ardua investigación, se descubrió que el encuentro íntimo registrado en una grabación estaba lejos de ser el primero, debido a que hacía parte de una rutina a la que el guardia ya estaba acostumbrado. 

Según dieron a conocer las autoridades de Buenos Aires, Argentina, lugar de los hechos, el sujeto sometia a ese tipo de actos a los prisioneros a su cargo, a cambio de distintos beneficios, entre los que estaba un informe de buena conducta que tenía que emitir mensualmente y que traía comodidades a los reos, como aumentar la posbilidad de que les aceptaran una petición de libertad condicional.

“Abusando de su cargo, el detenido manipulaba a los internos: era el encargado de redactar los informes de conducta y les ofrecía sexo oral para beneficiarlos”, expresó el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en un comunicado. 

Por el momento, las autoridades de la capital del país suramericano informaron que el hombre se encuentra tras las rejas en una cárcel de la ciudad de La Plata y con posibilidad de que se le imputen otros delitos como el de la figura de “severidad, apremios y vejaciones”. 

Notas similares:

"Aprovechaba su baja estatura para tocar a jovencitas en los buses", asegura Policía

Hombre que tiene 'romance' con una muñeca de trapo asegura que ella quedó embarazada

Te puede interesar