Poliamor
PoliamorImagen de referencia
WTF!

Cumplieron aniversario de pareja, hicieron un trío y la 'invitada' quedó embarazada

La pareja sostuvo que ha mantenido relaciones con más de 100 mujeres en los últimos diez años, pero que nunca nadie había resultado en un embarazo.

Compartir en:
Por:

El poliamor se define como una práctica realizada por personas que sienten que pueden enamorarse de más de una persona sin que esto "menoscabe un vínculo afectivo" ya existente, es decir, es traduce en la posibilidad de sostener varias relaciones amorosas en simultáneo, sin que los celos representen un impedimento. 

Ver más: "Piqué le quitó la novia a su amigo": el nuevo capítulo desconocido en la relación de Piqué y Clara Chía Martí

Más que una forma de concebir el amor, el poliamor se traduce en un estilo de vida practicado por cientos de personas a nivel mundial. Entre sus fieles están Jess y Stephen DeMarco, una pareja de Estados Unidos que recientemente ha sido protagonista de un inusual suceso, compartido por ambos a través de su cuenta de Instagram, donde ambos publican con frecuencia los detalles de su relación amorosa. 

Entre sus aventuras, la pareja dio a conocer que está a espera de un nuevo hijo, pero que es producto de una situación absolutamente insperada, puesto que en el pasado habían dejado claro que esa no era una de sus prioridades. 

Según publicó Jess, ella tomó la decisión de regalarle a su esposo un trío para celebrar su aniversario. Sin embargo, todo terminó saliéndose de los planes iniciales, debido a que 'la invitada' terminó embarazada. 

Recomendamos: Marbelle volvió a arremeter en redes sociales contra Gustavo Petro: "ahora es obligación quererlo"

“Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario. Y como resultado la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos”, aseguró la mujer de 32 años al compartir el video con la noticia.

Jess y Stephen no están casados legalmente, pero aseguran que el secreto para mantener viva la llama del amor es que "están casados entre sí". En una entrevista que dieron al portal web News24 dijeron que tuvieron citas con más de 100 mujeres juntos en los últimos 10 años, mientras buscaban a la mujer perfecta para unirse a su relación.

También puedes leer: Profesora pidió muestra de semen a sus alumnos y ahora es investigada

“Tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres. Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes como relaciones duraderas, pero tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos”, contó Jess.