Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
WTF!

Dos motociclistas se iban a dar puño tras choque y terminaron 'perreando' juntos

La multitud que se había aglomerado ante los tensos momentos previos terminó riendo.

Compartir en:
Por:

Las zonas comerciales de las principales capitales del país se 'mueven' de forma diferente en época dicembrina, significando esto un mayor flujo de personas y ganancias para el comercio.

Leer más: Sacerdote fue detenido por manejar borracho y dijo que era por "el vino de la misa"

Sin embargo, esta particularidad, y el afán de algunos por comprar, también genera ciertas asperezas entre los ciudadanos que transitan por las caóticas calles, siendo este, un escenario 'fértil' para las discusiones y hasta peleas con agresiones físicas.

Este parecía ser el caso de dos motociclistas en Cali, quienes en la zona céntrica de la ciudad y bajo la atenta mirada de un Policía de tránsito, protagonizaron un aparente choque que enseguida caldeó los ánimos entre ambos.

Sin embargo, y tras unos segundos de forcejeo, se escuchó fuertemente cómo una canción de reguetón invadió la escena dándole paso a que uno de los conductores volteara a su contrincante para empezar a bailar empleando los populares pasos de 'perreo'. 

Al final, la multitud que se había aglomerado ante los tensos momentos previos y el uniformado que se acercó para amenizar la situación, terminaron entre risas ante el inesperado desenlace.

Noticias similares: 

¡Párale bola! De esta forma tus monedas de mil podrían llegar a valer 600.000 pesos

La insólita promesa de directivo a sus jugadores si logran vencer a un grande de Italia

Se fueron de vacaciones y ambas volvieron embarazadas; no saben quiénes son los padres