WTF!

En video | Cajero se descontrola y entrega dinero de más en el norte de Barranquilla

Un ciudadano captó el momento en el que varias personas y patrulleros de la policía llegan al cajero, en el norte de Barranquilla. El comandante de la Policía Metropolitana informó que varias personas recibieron $600 mil extras, según lo informado por la entidad bancaria.

Compartir en:
Por:

Un cajero electrónico al norte de Barranquilla se habría “vuelto loco” y le habría adelantado la navidad a varias personas que se encontraban retirando y recibieron más de lo que estaban solicitando a la entidad bancaria.

El insólito suceso fue confirmado por la Policía Metropolitana de Barranquilla. El general Ricardo Alarcón, comandante de la Mebar, explicó que una falla técnica generó que el cajero entregará aproximadamente $600 mil de más por cada transacción realizada.

“Este cajero fue utilizado por varias personas y estamos desarrollando la investigación en la medida, ya que en el video se notan varias personas, entre esos un uniformados que hace parte del grupo de personas que estaban retirando dinero de este cajero electrónico”, señaló el comandante Alarcón

Aquí se habló de