Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
WTF!

Entierro de presunto ladrón por las calles de Medellín terminó en disparos al aire

El hecho fue repudiado por internautas en distintas redes sociales.

Compartir en:
Por:

La diversidad de culturas que existen en Colombia genera que muchos grupos de personas tengan formas de afrontar la muerte totalmente distintas, sin embargo, el último adios que le dieron unos medellinenses a su ser querido se viralizó. 

Leer más:  Un maletín, elemental en la investigación para saber qué pasó en la muerte de Juan Francisco

En un video quedó registrado cómo por las calles de la capital de Antioquia un grupo de más de veinte motorizados, primero se llevaron todas las miradas y después hicieron correr a todo el que estuviera cerca. 

Se trata del entierro de un hombre que falleció el pasado martes 7 de enero, cuando en el barrio Donmatías, en medio de un intento de hurto, un comerciante le disparó a él y otro sujeto que lo acompañaba, poniéndole punto final a su vida.

En la despedida al sujeto, sus allegados, mientras acopañaban al carro funebre en su recorrido al cementerio, decidieron amenizar el momento haciendo disparos al aire en mitas de vía pública en la que además había alto flujo de personas, las cuales tuvieron que buscar urgentemente donde refugiarse. 

Luego de unos segundos en los que se escucharon al menos diez disparos, la caravana decidió seguir su rumbo, sin embargo, eso fue suficiente para que el hecho recibiera todo el repudio en redes sociales por la intolerancia de su actuar e incluso por el hecho que casi ningún conductor y parrillero en la grabación contaba con casco.