Joseph y Celina Quiñones
Joseph y Celina Quiñones Tomada de Instagram/ @celinajolinaq
WTF!

Esposos descubrieron que eran primos después de 10 años de relación y tres hijos

La pareja quería conocer más sobre su árbol genealógico y se llevaron una sorpresa.

Compartir en:
Por:

Joseph y Celina Quiñones son una pareja de estadounidenses que han estado casados desde hace 10 años y tienen tres hijos, pero hace poco hicieron un descubrimiento que los dejó sorprendidos.

Leer más: Joven pidió una ambulancia para 'reanimar' a su 'esposa' de trapo y desató polémica

Celina, una agente de inmobiliaria de Colorado, Estados Unidos que sube contenido en la plataforma TikTok, recientemente publicó un video haciendo una revelación sobre su matrimonio.

 

Después de una década de casados, ella y su esposo decidieron hacer un test de ADN en la plataforma genealógica MyHeritage por curiosidad y terminaron descubriendo que eran primos.

Lejos de entrar en pánico o tener una reacción de rechazo, ambos decidieron comenzar a buscar sus familiares en común, como si de un juego de detectives se tratara.

Celina cree que son familiares debido a una mujer del Valle de San Luis, en donde ellos nacieron, que dejaba sus hijos abandonados.

“La abuela de Joe es adoptada, y creo que en algún punto en mi familia también pasó algo parecido”, explicó la mujer y agregó que hay una posibilidad de que sean "primos cuartos, tal vez quintos”.

La pareja contrajo matrimonio en el 2006 y nunca coincidieron en fiestas familiares o funerales, "terminamos celebrándonos nuestra boda, e incluso entonces, nuestras abuelas se parecían mucho y se llevaban bien”.

Celina y Joseph nunca se imaginaron que estaban emparentados genéticamente y hasta pensaron en divorciarse: “yo estaba como, '¿Deberíamos divorciarnos? ¿Se supone que debemos estar juntos?' Empecé a repensar y luego, después de un tiempo, dije: 'No, solo nos quedaremos juntos'. No hay nada que podamos hacer al respecto. No voy a dejar que un poco de sangre se interponga entre nosotros”.

La mujer se ha vuelto viral en las redes sociales por su historia, hasta hizo una entrevista en la revista People en la que reveló que seguirá con su matrimonio, “me siento un poco más libre. Hay personas que aman sin importar qué o a quién, entonces, ¿por qué no puedo amar a mi primo por accidente?”.

@realestatemommas #CapCut ♬ original sound - 🏠Celina Quiñones🏠