Frank pasó a la historia no solo por su peculiar físico, sino porque se convirtió en un ‘showman’
Frank pasó a la historia no solo por su peculiar físico, sino porque se convirtió en un ‘showman’Tomada del libro de Franklentini
WTF!

Frank Lentini, el italiano que nació con tres piernas y dos genitales

Conozca la historia del hombre que se convirtió en uno de los ‘showman’ más cotizados de Estados Unidos con tan solo nueve años de edad.

Compartir en:
Por:

Uno de los nacimientos que más conmocionó al pueblo italiano fue el de Francesco Lentini. Una gran sorpresa se llevaron familiares, médicos e incluso la misma madre del menor, cuando este fue sacado de su vientre, ya que de lejos, advertía que Frank no era un bebé común y corriente.

Ver más: “Jue*#%!, qué rico”: Esperanza Gómez anuncia su regreso al cine XXX

En su época muchos lo catalogaron como una “rareza genética” o “proeza de la ciencia”, pero lo cierto es que los atributos con los que nació marcaban un distintivo muy notorio por cualquier persona.

Lentini había nacido con tres piernas, cuatro pies, 16 dedos y dos miembros genitales, que para sorpresa de muchos, eran completamente funcionales. La combinación de esto causó todo tipo de reacciones en aquellos que lo veían por primera vez, pues era poco común en la época que cursaba.

Frank pasó a la historia no solo por su peculiar físico, sino porque se convirtió en un ‘showman’, donde además inspiró varios libros y fue un referente del positivismo y superación. Sin embargo, las críticas para él siempre estuvieron presentes, ya que muchos lo consideraban como un “fenómeno” o una “maldición.

Aquí se habló de