WTF!

Fue al entierro de su primos, se emborrachó y cuando regresaba a su casa lo mató un camión

Jornalero sufrió el accidente de tránsito en la Zona Bananera.

Por: Redacción ALDIA

Sixto Tulio Acosta Cabana perdió la vida luego de ser golpeado por un camión tipo furgón en la Troncal de Oriente, frente al corregimiento de Santa Rosalía, en la Zona Bananera, después de asistir al entierro de su primo Yovanis Enrique Charris Cabana, fallecido en días pasados como consecuencia de un choque de motos el Día del Padre.

El accidente, que acabó con la existencia de Acosta Cabana, de 55 años y quien se ganaba la vida como jornalero, se registró el domingo a las 11:30 de la noche, en el kilómetro 77 de la vía en mencíon.

Testigos del hecho aseveraron que el obrero, quien estaba bajo los efectos del alcohol, intentó cruzar la carretera, en el momento en que pasaba el camión de placas SZZ-353, que cubría la ruta Barranquilla-Valledupar con productos lácteos.

De acuerdo con las autoridades, Acosta al parecer perdió el equilibrio y se fue hacia adelante cuando fue alcanzado por el vehículo de carga. Auxiliado por las personas que lo acompañaban desde el sepelio, Sixto Tulio fue llevado al centro de salud de Orihueca, al que llegó sin signos vitales, sin que los médicos pudieran hacer algo por reanimarlo debido al trauma craneoencefálico severo que sufrió.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo llevado a la morgue de Ciénaga donde se realizó la necropsia. SixtoAcosta Cabana residía en el barrio El Progreso de Santa Rosalía y dejó cuatro hijos producto de la unión con Sol María Fornaris Reales

Por:

Gerardo Correa