WTF!

Hasta tiros hubo en un barrio de Sincelejo por culpa de un billete falso

Un sujeto que iba a comprar fue sorprendido

Por: Redacción ALDIA

El sonido de una de las alarmas comunitarias que está instalada en el barrio El Cortijo de Sincelejo y la solidaridad de los vecinos, se hizo sentir la mañana de ayer en este sector de la ciudad.

Eran las 9:00 de la mañana cuando un sujeto, que no era del barrio, llegó a una de las tiendas del sector ubicada frente al parque Las Viudas en Sincelejo y pidió dos bolsas de arroz, un jabón y una pasta dental.

Todo iba bien hasta cuando este sacó un billete de $50.000 de los nuevos para pagar, el tendero se percató de que este era falso y enseguida activó la alarma comunitaria.

El sujeto al verse sorprendido salió corriendo y en cuestión de minutosse vio alcanzado por una romería de personas que salieron en su persecución, sin embargo, como pudo se embarcó en una motocicleta y huyó. Varios testigos manifestaron que en la persecución se escucharon unos disparos.

Al sitio llegó la Policía Nacional a indagar por lo ocurrido. Mientras los habitantes de El Cortijo señalaron que están más unidos para evitar que delincuentes hagan de las suyas en la zona.