Imagen de referencia de un hipopótamo con la boca abierta
Imagen de referencia de un hipopótamo con la boca abiertaPixabay
WTF!

Hipopótamo se tragó vivo a un niño de 2 años, pero lo escupió y no lo mató

Casi como si se tratara de un milagro, el animal solo introdujo a su boca la mitad del cuerpo del bebé, el cual no resultó lesionado pese al tiempo en el interior del mamífero.

Compartir en:
Por:

Los hipopótamos son uno de los mamíferos más temidos por su peso y los estragos que pueden llegar a generar a través de la fuerza de sus mordidas. 

Ver más: Identifican a joven hallado muerto y con heridas de bala en vía Caracolí

Portadores de un peso promedio entre 1.500 y 1.000 kilogramos, los hipopótamos están acostumbrados a una dieta fundamentalmente herbívora, pero muchos también se atreven, a veces como método de defensa, a probar carne humana.

Precisamente ese fue el temor que invadió a los habitantes de Kasese, en Uganda, cuando vieron que uno de estos mamíferos se llevó a un bebé de dos años en la boca.

El animal escapó de un lago y fue a dar a la vivienda en la que se encontraba el menor, que se encontraba jugando en casa cuando apareció el animal. 

En la reconstrucción de los hechos, las autoridades descubrieron que el hipopótamo escapó de un lago y se llevó al menor en la boca, pero solo se introdujo la mitad del cuerpo del niño. 

No pasó mucho tiempo hasta que un hombre notó lo que sucedía. Entonces logró llamar la atención del animal cuando comenzó a lanzarle toda clase de objetos. 

Casi como si entendiera lo que se buscaba, el hipopótamo abrió la boca y dejó salir al niño, que no resultó afectado por el tiempo que estuvo dentro del organismo del mamífero. 

Aquí se habló de