Captura de pantalla de la audiencia
Captura de pantalla de la audienciaCaptura de pantalla de la audiencia
WTF!

Hombre capturado por robo se intentó volar en plena audiencia

Mientras uno de los jueces reconstruía el caso y leía los detalles de la captura, el señalado se levantó de su silla y salió caminando tranquilamente.

Compartir en:
Por:

Un hecho particular se vivió durante una audiencia virtual en contra de un hombre que había sido capturado por robo en la ciudad de Ibagué.

Ver más: Evitó que le robaran su bolso, pero le dispararon siete veces con arma traumática

Mientras uno de los jueces reconstruía el caso y leía los detalles de la captura, el señalado, que se encontraba en un centro de detención de la Permanente Central, se levantó de su silla y salió caminando tranquilamente por la puerta de la habitación donde estaba escuchando la audiencia.

El juez sin percatarse continuaba diciendo: “alcanzaron a coger al ladrón con la moto y se lo llevaron al CAI de la Policía”, pero de inmediato, fue interrumpido por una de las mujeres que se encontraba conectada en la audiencia, quien avisó que el recluso había salido de la habitación.

Sigue leyendo: Reportan incendio de contenedor en cercanías al aeropuerto Ernesto Cortissoz

“El acusado se fue, el acusado salió”, fue la advertencia que hizo la mujer al juez. Mario Mahecha reacciona sorprendido y luego con más tranquilidad afirma que es imposible que pueda escapar del lugar donde se encontraba.

En las imágenes se ve cómo un oficial de la Policía sale segundos después de que escapara el hombre para buscarlo y traerlo nuevamente a la habitación. Cuando el uniformado volvió con el recluso, afirmó que se había intentado escapar, por lo que procedió a esposarlo en la silla para no correr el mismo riesgo.

También puedes leer: Víctima de siniestro vial en La Victoria era un menor de 13 años

“Es mejor tenerlo esposado”, agregó el oficial.

Cuando el recluso volvió a sentarse, uno de los presentes le dijo a través de la sala virtual que “por favor, permanezca sentado hasta que termine la audiencia”.

El video se hizo viral en redes sociales y generó todo tipo de comentarios acerca de los distintos procedimientos judiciales que se realizan a través de estas plataformas digitales.

No te vayas sin leer: Reportan accidente de vehículo particular en la Circunvalar

Aquí se habló de