El gallo tiene hastiada a la pareja de adultos mayores
El gallo tiene hastiada a la pareja de adultos mayoresPixabay
WTF!

Hombre es demandado porque su gallo canta hasta 200 veces al día

“El vecino no se deshace de su gallo y tenemos que vivir con eso o tenemos que ganar en los tribunales”, dijo el demandante.

Compartir en:
Por:

Uno de los retos más complicados a la hora de convivir con varias personas es mantener la armonías dentro de la convivencia social. 

Ver más: Pastor tildó de "pobres, arruinados y tacaños" a sus feligreses porque no le compraron un reloj

Ese reto puede tornarse más o menos complicado en relación con lo radicales que puedan llegar a ser algunas diferencias. 

Sin embargo, la historia que ha trascendido en las últimas horas es una que pone a prueba los límites de la paciencia. Esto debido a que, en Alemania, una pareja tomó la decisión de demandar a su vecino porque tiene un gallo que nunca deja de cantar durante todo el día y ya los tiene cansados. 

Recomendamos: Expiden 11 órdenes de captura por asesinato de jóvenes en Chochó; entre ellas al Coronel Núñez

La pareja, conformada por dos adultos mayores, asegura que "ya no soportan más" el canto del ave y lo definen como "una tortura", pues una vez comienza, ya no para hasta que se oculta el sol. 

Friedrich y Jutta, los demandantes, aseguran que han hecho todo lo posible por hacer entrar en razón a los dueños del ave, pero su paciencia se ha colmado y han tomado la decisión de emprender medidas legales por la "poca empatía" de sus vecinos. 

“El vecino no se deshace de su gallo y tenemos que vivir con eso o tenemos que ganar en los tribunales”, dijo Friedrich-Wilhelm. “No podemos usar el jardín y no podemos abrir ninguna ventana. Es insoportable", añadió.

No te vayas sin leer: En arroyo de El Ferry hallan flotando cuerpo sin vida

Te puede interesar