Dueño de la cuenta @montbk5959 en Tiktok.
Dueño de la cuenta @montbk5959 en Tiktok.Internet.
WTF!

Hombre que tiene 'romance' con una muñeca de trapo asegura que ella quedó embarazada

El sujeto ya reveló cuál sería el nombre del 'niño' que viene en camino.

Compartir en:
Por:

En la actualidad son muchas las personas que comparten los momentos especiales de su relación por medio de redes sociales, más si estas se basan en imagen o video como Instagram o Tiktok. 

Leer más: Ladrón hizo un 'en vivo' en Instagram mientras se robaba un carro

Precisamente en esta última, Cristian, un joven colombiano, se ha viralizado luego de documentarse con su peculiar pareja, que hace que su relación sea distinta a todas las demás en la red social. 

Por más difícil que parezca de creer, el dueño de la cuenta @montbk5959, asegura que su otra mitad es una muñeca de trapo, la cual señala que se llama Natalia, y con la que además, tiene dos hijos. 

Sin embargo, no siempre el hombre tuvo una buena relación con su 'pareja'. Durante un lapso del pasado 2022, el sujeto anunció que se 'separó ' de su curiosa compañera y que empezó un amorío con una mujer real, provocando que muchos de los usuarios que seguían su contenido, le llegaran a reclamar por su decisión.

"Extrañamos a Natalia", "¿qué va a pasar con los niños?" o "todos los hombres son iguales", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en ese momento. 

Sin embargo, luego de unas semanas, Cristian reapareció en su perfil para confesar que su nueva aventura no había funcionado, por lo que volvía con su novia de trapo. 

Recientemente y tras subir nuevo contenido compartiendo con su 'familia', reveló que su pareja estaba embarazada y que por esto celebraría un 'baby shower' para darle la bienvenida al nuevo integrante de su nucleo cercano. 

Aunque aún no se conoce cuando se dará el primer vistazo de su tercer heredero, el hombre publicó un video en el que le manda un mensaje y revela su nombre.

“Tu nueva familia, Sammy. Somos tus papás y los de uniforme tus hermanastros”, escribió en la descripción del video el sujeto, que ahora tiene en vilo a todos sus seguidores que se encuentran expectantes por conocer la apariencia de 'Sammy'.