WTF!

¿Hubo trampa? ‘Influencer’ rifó una lujosa camioneta y su madre fue la ganadora

El hecho, que se hizo viral en redes, despertó el enojo de su audiencia.

Compartir en:
Por:

Desde hace algunos meses una influencer mexicana anunció la realización de la rifa de una camioneta, motivando a sus miles de seguidores a comprar boletos.

Sin embargo, la sorpresa fue que su mamá resultó ser la ganadora; situación que despertó el enojo de la audiencia.

A través de un video en la red social Instagram, en donde cuenta con 141 mil seguidores, Lore Garza transmitió el momento en el que se da a conocer el nombre de la ganadora con base en los resultados de la Lotería Nacional.

En medio de la transmisión en vivo, Garza se mostró emocionada por compartir con sus fans los resultados y así convivir con la ganadora. No obstante, el resultado no fue el esperado y despertó dudas.

Tras el hecho, que se hizo viral en redes, la influencer dijo sentirse muy consternada y negó tal acusación, asegurando que nunca se expondría a ser blanco de críticas por fraude.

“Ayer yo estaba muy consternada porque conozco el potencial que las redes sociales tienen: sé de esta cultura de cancelación y sé que las personas están en busca del error, y precisamente por eso hicimos un trabajo que fue muy pesado con esta rifa”, mencionó.

Detalló además que tras la rifa hubo muchas personas de por medio, "muchos días de trabajo" y aseguró que la actividad se desarrolló con la intención de que no hubiera ningún error.

“Al ser una rifa macro, de un premio muy grande, decidimos hacerlo por la Lotería. ¿Cómo explico que la Lotería Nacional no depende de mí? Si supiera quién iba a ganar, hubiera comprado boleto para los 21 millones de pesos o para todos los premios; es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar”, se escucha en el vídeo que también publicó en su red social.