¡Impactante! Hombre asesinó a su esposa por su adicción a las redes sociales
El titulo es:¡Impactante! Hombre asesinó a su esposa por su adicción a las redes sociales
Foto detalle: 
La víctima se llamaba Lumix y tenía 32 años I Internet
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

¡Impactante! Hombre asesinó a su esposa por su adicción a las redes sociales

628

El esposo aseguró que su situación familiar cambió cuando le compró un teléfono inteligente a su pareja.

Un hombre Hindú de 35 años llamado Hariom asfixió a su esposa por aparentemente haber descuidado su hogar al pasar mucho tiempo en Facebook y Whatsapp.

Hariom,  llevaba 10 años de matrimonio con Luxmi, de 32 y madre de sus dos hijos a quienes, según él, envió a un internado precisamente por la falta de ayuda de su compañera sentimental, hecho que la mujer utilizó para pasar aún más tiempo en las redes sociales, de acuerdo a lo publicado por The Times of India.

"Nos casamos en 2006 y tuvimos dos hijos. Todo estuvo bien durante los primeros años y luego le compré un teléfono inteligente. En los últimos dos años, el teléfono la cambió gradualmente, y ella comenzó a ignorarnos a mí y a los niños. Parecía que los niños y yo habíamos dejado de existir para ella. Ella no cocinaría comidas ni haría ninguna tarea doméstica; ella no llevaría a los niños a la escuela ni los ayudaría a hacer los deberes. Pasó días y noches en Facebook y WhatsApp ", afirmó para el medio.

Asimismo, el hombre relató el viernes, día de su interrogatorio, que estaba harto de la conducta de su mujer y el detonante fue una fuerte discusión que tuvieron el jueves por la noche.

Quien se dio cuenta del trágico hecho fue su suegro, quien llegó la residencia de  su hija y notó que Hariom estaba sentado junto al cuerpo sin vida dela que fuera su esposa. De inmediato el padre de Lumix llamó a la policía y entregó a su yerno a las autoridades.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: