Así quedó la casa a raíz del hecho
Así quedó la casa a raíz del hechoCapturas de pantalla
WTF!

Joven le destruyó la casa a su mamá porque le quitó el celular como castigo

El ataque de ira del joven tendría un problema de salud mental detrás. Esto fue lo que pasó.

Compartir en:
Por:

Una herramienta que es prácticamente imprescindible en el día a día de miles de personas en todo el planeta, va de la mano con el uso del celular. 

Ver más: Le dieron 'paloterapia' a dos ladrones antes de que la policía llegara

Estadísticas internacional dan cuenta de un uso en promedio de 4.1 horas de uso diario, por lo que estos dispositivos hacen parte de nuestra vida diaria, y el no tener el celular en la mano genera en algunas personas trastornos de ansiedad, temor por haberlo perdido, e incluso ira, cuando se quita de un momento a otro. 

Precisamente fue un episodio de ira el que provocó que se hiciera viral en redes sociales un video en el que se observa cómo un joven de 15 años de edad destruyó su casa porque su mamá le quitó el teléfono celular como castigo por mala conducta.

En el clip se puede ver con los muebles dañados, una laptop destruida, objetos regados por el piso, espejos y electrodomésticos completamente rotos. Además, se escucha el llanto de una mujer que no da crédito de lo que le ocurrió a su hogar.

El hecho causó indignación en redes sociales, y algunos comentarios señalaron a la madre del joven como la culpable de la mala conducta: "Unas cachetadas para que se eduque”; “No puedo correrlo”; “Cómo lo ha educado, la que está mal es la mamá”, se lee en comentarios. 

En consecuencia, la madre del menor hizo una revelación al respecto. 

En un segundo video, la madre del joven aseguró que la destrucción no fue un berrinche, sino porque padece de problemas de salud mental. 

"Apesta tener que hacer un video para probar que este daño contra mi vida es real. Esto no es divertido. Mi hijo mide 6 pies —182 centímetros— y pesa 270 libras —122 kilogramos—, por lo que no, no puedo darle una nalgada", contó la mujer.

Asimismo, dijo que se sentía defraudada de que filtraran este video, aunque una de sus amigas inició una campaña para ayudarla a recuperar sus pertenencias.

 

Aquí se habló de