Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
WTF!

Ladrón hizo un 'en vivo' en Instagram mientras se robaba un carro

El hombre fue capturafo horas después de que el hurto fue denunciado.

Compartir en:
Por:

La inseguridad que se vive en suramérica es latente y se manifiesta de muchas maneras. Los ladrones cada vez buscan más formas de hacerse con las pertenencias de los demás.

Leer más: Narcos boletearon banda de extorsionistas conformada por policías y agentes de la Dijin

Aunque se ha informado sobre cada una de las modalidades delincuenciales, un video que se ha viralizado las últimas horas, al parecer, ha suministrado una nueva forma de atracar a la retina pública. 

Un hombre que empezó a grabar un en vivo en Instagram mientras estaba en su propio carro, filmó en esta misma modalidad cómo se bajó de su automotor, fue al que estaba justo detrás de él y sosteniendo un arma le comenzó a gritar al conductor que estaba en el vehículo de atrás "¡Bájate a la mierda!".

Tras ello, el ciudadano, aparentemente de la tercera edad, cedió ante la intimidación y se bajó del carro, por lo que el joven que vestía gorra y camiseta negra, empezó a conducir a toda velocidad por zona Oeste de Río de Janeiro, en Brasil, escapando con el vehículo.

La Policía de ese país identificó al sujeto como Marlinho da Vila y logró detenerlo horas después que el hurto fue notificado el pasado jueves 16 de febrero. 

Acá el video del atraco grabado por el mismo ladrón: 

Te puede interesar