Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
WTF!

Ladrones llegaron saludando y luego atracaron en reunión familiar

El particular hecho sucedió en las horas de la noche del pasado sábado.

Compartir en:
Por:

La decencia ante todo. En video quedó registrado cómo un grupo de personas, que serían parte de una misma familia, se encontraban reunidos a las afueras de su casa, cuando un par de motorizados se les acercaron y les hicieron un par de preguntas. 

Leer más: Intentaron atracar a policía de civil y este les respondió a escopetazos; un ladrón murió

Luego de la respuesta del sujeto de aparente mayor edad de la reunión, los antisociales proceden a bajarse y saludar uno por uno a las más de 5 personas que se encontraban en el lugar, unos sentados en el andén, otros recostados a la fachada de la casa. 

Tras esto y al notar que la situación se puso un poco tensa, las personas que estaban sentadas, logran irse disimuladamente del lugar, dejando a los dos hombres que estaban de pie, a expensas de los potenciales victimarios, en la solitaria calle de Bogotá. 

También te puede interesar: Las lluvias en el Caribe no se detendrán este lunes, pronostica IDEAM

Es en ese momento en el que sucede lo que a tal punto, nadie dudaba que iba a pasar. Uno de los motorizados con un leve movimiento alzándose el buzo, muestra que cuenta con un arma y procede junto a su compinche, a requisar los bolsillos de los ciudadanos para ver qué cosas traen consigo.

Luego de un pequeño forcejeó, el adulto mayor que había respondido las preguntas al principio es despojado, al parecer, de su celular, marcando esto la macha de los ladrones, quienes abandonan el lugar con total tranquilidad, en su motocicleta.

Aquí se habló de