Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
WTF!

Lo despidieron por decir en video que su trabajo era "muy fácil" y no hacía nada

El video llegó hasta el gerente de la compañía, al cual no le cayó muy bien la información revelada.

Compartir en:
Por:

El poder de las redes sociales a veces es subestimado, incluso, por queienes más lo utilizan: los jóvenes. 

Leer más: Lo ejecutaron por asesinar a su esposa, triturar su cuerpo y tirar los pedazos por el inodoro

Si bien un video que se publique se puede compartir por toda internet porque los internuatas les parezca gracioso o entretenido, esto implica que también pueda llegar a personas que no les parezca tan divertido.

Así le pasó a un joven llamado Ollie, quien desde un vehículo en el que hacía la repartición de envíos de la cadena de supermercados Sainsbury's, aseguró en video que tenía el empleo "más fácil del mundo". 

"Si quieres un empleo fácil, ve a trabajar a Tesco -otra compañía-, Sainsbury's y haz estos malditos repartos. Es posiblemente el trabajo más fácil que tuve, el mejor pagado y me cuidan", aseguró el joven con toda la buena intención. 

Sin embargo, aunque su intención era que más personas pudieran trabajar con los mismos beneficios que él en el Reino Unido, empezó a describir puntualmente lo que hacía. 

"No hago mucho, sólo me siento al lado de la carretera esperando para hacer estos pedidos. Todos los clientes son jodidamente encantadores y no he vivido ninguna situación en la que se hayan comportado como unos imbéciles", además, se atrevió a darle un consejo a sus propios compañeros que trabajan en otras áreas asegurando que el trabajo "dentro de las tiendas del supermercado es una basura y aburrido. En serio, si quieres hacer un trabajo fácil, haz esto".

@olliedtutt #fyp #sainsburys ♬ original sound - ChubbyKid

Este video, que el próximo sábado 25 de marzo cumplirá un año, lo que al parecer lo ha favorecido en el algoritmo y lo ha vuelto a popularizar, cuenta con más de 5 millones de vistas, una de esas, del gerente del extrabajo de Oliie, lo que le trajo graves consecuencias. 

Su jefe lo citó para decirle que el alto mando había visto el video y, aunque al parecer no le molestó que hablara de las comodidades de su trabajo y lo subestimara, le parecía inaceptable tener un miembro de la empresa que hablar con malas palabras públicamente y que además se refiriera de manera despectivas a otras áreas de la compañía. 

Por esta razón, el joven fue despedido solo dos días después de públicar el video, lo cual también explicó en una grabación que logró la nada despreciable audiencia de 700.0000 reproducciones. 
 

@olliedtutt #fyp #sainsburys #driver ♬ original sound - ChubbyKid