La mujer cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram.
La mujer cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram.Instagram.
WTF!

Modelo brasilera abandonó Onlyfans luego de absurda petición de un suscriptor

La mujer cerró su perfil de forma abrupta en la plataforma y sus seguidores se preocuparon por el hecho.

Compartir en:
Por:

 Juju Ferrari, una reconocida modelo brasileña, hiso recientemente una confesión que dejó sorprendido a todos sus seguidores.

Leer más: Guardia de cárcel renunció a su trabajo para poder tener relación con un preso

Luego de su repentina marcha de OnlyFans, muchos usuarios de la plataforma quedaron intrigados por conocer la razón de su abrupta decisión, por lo que unos meses después de dicho momento, ella decidió por fin explicarlo durante una entrevista. 

La carateristica principal que ofrece la plataforma abandonada por la creadora de contenido, es que en ella se puede ofrecer contenido exclusivo pago y una de las estratagias más utilizadas para llevar al consumidor a esto, es proponerles cumplir con perticiones o caprichos a cambio de dinero.

Justamente, una de estas personas suscritas al perfil de Ferreira fue la que hizo que la suramericana dejara 'el negocio' a un lado, tras una propuesta que, aunque no fue pasada de tono en lo sexual, como casi siempre eran las que le desagradaban, la dejó 'helada'. 

 "Nunca he hablado públicamente de esto, pero decidí dejar la plataforma después de que me pidieran que vendiera mi leche materna… Fue la gota que colmó el vaso. Después de eso, me di cuenta de que ya no tenían motivos para que siguiera allí… Por eso preferí alejarme de la plataforma y quedarme aquí sola", le confesó la mujer al diario Daily Star, de su país de origen. 

Tras ello, aseguró sentir que había llegado a un límite al complacer los deseos de extraños y, además, al reflexionar sobre las cosas positivas y negativas de su permanencia en la plataforma, pero también en el ejemplo que le podía dar a su hijo, por lo que decidió 'bajarse del barco'.