La patrulla de oficiales que iba pasando por el lugar se percató del supuesto cadáver tirado en el suelo del jardín, pero lo vieron tan real que tuvieron que frenar y comprobar lo que habían visto.
La patrulla de oficiales que iba pasando por el lugar se percató del supuesto cadáver tirado en el suelo del jardín, pero lo vieron tan real que tuvieron que frenar y comprobar lo que habían visto.Capturas de pantalla
WTF!

Mujer decoró su casa con un 'cadáver' y la policía casi se la lleva presa

Lo que parecía ser un cadáver cubierto con papel en el jardín de la vivienda, hizo que las autoridades se acercaran a investigar.

Compartir en:
Por:

En muchas partes de Estados Unidos y Europa es común ver cientos de casas decoradas cuando llega la temporada de Halloween, una festividad que invita a sacar la creatividad de los propietarios para ambientar su hogar de la manera más terrorífica posible.

Sin duda es una fecha especial para los niños, quienes salen disfrazados a las calles a pedir dulces, volviéndose una competencia por quién reúne más golosinas.

En el Reino Unido no es la excepción, una mujer compartió a través de su cuenta de TikTok la decoración que le hizo a su hogar, pero lo que nunca se esperó es que fuera tan realista que llamara la atención de las autoridades.

En el video que se hizo viral por medio de esta red social, se logra apreciar lo que parece ser un cadáver cubierto con papel de basura y una guitarra a su lado. La mujer sorprendida al ver las sirenas y luces de Policía fuera de su vivienda, sale para atender la situación y se encuentra con la escena.

La patrulla de oficiales que iba pasando por el lugar se percató del supuesto cadáver tirado en el suelo del jardín, pero lo vieron tan real que tuvieron que frenar y comprobar lo que habían visto.

La mujer grabó el cómico momento mientras el oficial miraba entre risas y asombro la decoración de Halloween, en un momento, la chica le pregunta “¿luce real cierto?”, a lo que el Policía se acerca y patea sutilmente el pie del muñeco para terminar de asegurarse.

Finalmente, los oficiales siguieron su camino y todo quedó en un momento de risas para esta mujer británica. El video que fue compartido en TikTok se volvió viral alcanzando más de 6 millones de reproducciones y más de 600 me gusta.