Lugar de los hechos / Young An, afectada.
Lugar de los hechos / Young An, afectada. Internet.
WTF!

Mujer fue enterrada viva y logró llamar a emergencias gracias a reloj inteligente

La mujer contó al medio Fox News cómo fue su traumática experiencia.

Compartir en:
Por:

El canal Fox News reportó un caso increíble en el que la línea 911 de la Policía de Washington, recibió la llamada de una mujer que aparentemente estaba secuestrada y luego sería enterrada viva.

Leer másPalomas zombies: el extraño fenómeno que tiene en alerta al mundo entero

Young An, de 42 años, fue amordazada, golpeada y enterrada a la mitad de un bosque por su exesposo Chae An, de 53, quien la atacó en el garaje de su casa y la sacó de la zona urbanizada a bordo de un vehículo tipo van.

Luego de los golpes y que fuera amarrada, la mujer logró llamar a la línea de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer en su momento los agentes, debido a que al tener amarrada su boca, la operadora que la atendió no logró entender su situación. 

También te puede interesar: Familia empeñó un ataúd usado ante difícil situación económica

En la llamada grabada por las autoridades, se puede escuchar gritos de "ayuda, ayuda" y la persona que la atiende preguntarle "estás bien", "¿Estás herida?", “Voy a conseguir ayuda para ti. Me quedaré en la línea contigo”.

Aunque una patrulla de la Policía se dirigió a la residencia que el GPS marcó como el sitio de la llamada, el victimario se percató de la situación, abandonando la casa con su expareja como prisionera, llamando así la atención de las autoridades, quienes iniciaron trabajos de búsqueda. Esto derivó, que como medida desesperada, el hombre la enterrara viva.

Ya 'en mitad de la nada' y bajo tierra, Young An contó al medio norteamericano que se mantuvo moviendo para no ser sofocada por la tierra y tras dar varias vueltas entre la arena, logro soltarse de sus ataduras, para posteriormente con sus extremidades libres, salir a la superficie. 

No te vayas sin leer: Ladrones llegaron saludando y luego atracaron en reunión familiar

Un poco desorientada por la soledad del lugar y tras estar varias horas en la mencionada situación, la mujer logró encontrar una casa a varios metros de 'su tumba' y pedir ayuda a los residentes.

Por su parte, Chae An, fue arrestado 6 horas después de que su exesposa reportara a las autoridades lo sucedido el pasado 16 de octubre y permanecerá privado de su libertad, sin derecho a fianza, a la espera de su condena.