WTF!

Mujer golpea a su esposo por interrumpirla mientras se masturbaba en su cuarto

La mujer fue capturada por las autoridades, pero horas después fue puesta en libertad.

Por: Redacción ALDIA

El caso de un hombre que fue golpeado por su esposa por interrumpirla mientras estaba masturbándose tiene a todos los usuarios sorprendidos.

Se trata de Garret Higgins, un hombre que vive en Port St. Lucie, en Florida.

Higgins recién llegaba a su casa cuando escuchó unos gemidos desde la habitación principal, según Infobae.

De inmediato, el hombre imaginó que su mujer, Flavia Higgins, les estaba siendo infiel y por esto entró al cuarto matrimonial.

Sin embargo, al irrumpir se dio cuenta que su cónyuge solo estaba tocándose y llegando al orgasmo, en ese momento Flavia se molestó y comenzó a golpearlo sin compasión.

Tras la violencia y el escándalo, la mujer decidió llamar al 911 y la Policía llegó enseguida a su hogar.

"(Garrett) dijo que llegó a casa y escuchó gemidos, explicó que él y su esposa han estado separados desde hace un tiempo y que dormían en dormitorios separados y que no habían intimado desde hacía más de un año", especificó el agente a cargo del caso en el reporte oficial.

"Dijo que cuando escuchó, se dirigió a la habitación y continuó oyendo el mismo ruido de satisfacción. Dijo que la puerta estaba cerrada y que ella no respondía", indicó. Por esa razón, se las ingenió para entrar.

Por otra parte, la mujer confirmó a las autoridades lo sucedido, pero que no recordaba si le pegó con el puño cerrado o abierto. "Contó que estaba dándose placer a sí misma y que él empujó la puerta para ingresar a la habitación". Aseguró que lo hizo sin tocar antes.

La denuncia que completó la Policía de Port St. Lucie, Florida

Flavia Higgs fue capturada por ser quien inició el conflicto y la agresión, no obstante, horas después fue puesta en libertad, aunque podría enfrentar cargos más rígidos si el esposo interpone la denuncia.