Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
WTF!

Mujer grabó a un caballo dentro de un carro y la explicación de su dueña la sorprendió

Esta no sería la primera vez que un caso de este tipo se ha viralizado.

Compartir en:
Por:

Una mujer registró con su celular algo difícil de creer. Saliendo de una fila de atención para carros en un McDonald's, la ciudadana se quedó sorprendida al ver que el vehículo de al frente llevaba como pasajero a un caballo. 

Leer más: ¡Tronco 'e suerte! Mujer se ganó la lotería dos veces en una sola apuesta en Siete de Abril

"Al pricipio pensé que era un perro grande, pero después agudicé mi vista y me di cuenta que era un caballo", confesó la mujer en sus redes sociales, quien al no entender muy bien la situación, le preguntó a la copiloto del carro, que al parecer es la dueña del animal, "¿qué hacía ahí?".

La respuesta no fue menos sorprendente que la situación en si. La mujer le confesó con una sonrisa que a 'Rocco' habitualmente lo llevaban de paseo para que pudiera degustar de un helado que venden en el lugar y que es "su favorito". 

"Me dijo que estaba emocionado porque ya sabía que pronto se iba a estar comiendo lo que tanto le gusta", también contó Donna Bevan, la incrédula 'camarografa' que subió el video y contó un poco de la historia en su cuenta de TikTok. 

El hecho, que se registró en Australia, no sería el único que se ha viralizado, pues el mes de enero, pero de 2022, también se registró en un video a un caballo asomando su cabeza por el vidrió que un vehículo, pero en Gran Bretaña. 

Te puede interesar