Estadio de Catar, donde se llevará a cabo el mundial.
Estadio de Catar, donde se llevará a cabo el mundial. Archivo
WTF!

Mujer le pagó tiquetes a su esposo al Mundial para tener privacidad con su amante

El hecho fue protagonizado por una pareja de 17 años de casados en Inglaterra.

Compartir en:
Por:

¿Le consentirías una infidelidad a tu pareja por una ida al mundial? En el caso de esta mujer, la respuesta fue sí o al menos eso busca que responda su esposo.

Leer más: ¡Qué salada! Mujer se escapó del trabajo y se encontró a su jefe en el mismo vuelo

¿De qué se trata? Una mujer británica con un matrimonio de 17 años le pagó todos los gastos a su esposo para que mientras este disfrutara del máximo cotejo futbolístico, ella pueda pasar tiempo con su amante.

Esta infidelidad ha hecho fortalecer nuestra relación”, le dijo la involucrada al diario Metro.

La mujer confesó que, a pesar de que es feliz con su esposo, perdió la emoción del romance, por lo que descargó una aplicación de citas para conocer gente nuevo y encontró a su nuevo interés amoroso. Confiesa que es “todo un romance adolescente del cual hay un sentimiento mutuo”.

También te puede interesar: Motín en cárcel deja 16 muertos y más de 43 personas heridas

No obstante, dejó claro que sigue amando a su compañero, pues ambos “han pasado por altibajos que hacen que estén arraigados el uno del otro”.

Pero, al sentirse plena y renovada con su casual romance, vio que necesitaba privacidad y decidió enviar a su marido a la Copa del Mundo.

No te vayas sin leer: Reportan ‘paloterapia’ en el barrio Los Cedros

“Mi esposo incluso ha comentado que me ha visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y en verdad mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo, en nuestra propia burbuja”, agregó Sahara.