Mujer logró casarse luego de que el helicóptero que la transportaba se estrellara
El titulo es:Mujer logró casarse luego de que el helicóptero que la transportaba se estrellara
Foto detalle: 
Novia sobrevivió a un accidente aéreo en Brasil y se casa minutos después. | Tomada de: Captura de pantalla.
aldia_web
María Salcedo Saumeth

Mujer logró casarse luego de que el helicóptero que la transportaba se estrellara

235

Los demás ocupantes de la aeronave lograron ser evacuados antes de que se incendiara.

Cada mujer sueña con tener una boda perfecta y hacer de su entrada triunfal un momento único que quede grabado por siempre en la memoria de sus invitados. Esto fue lo que logró hacer una novia en Brasil luego de que su entrada no saliera como esperaba.

El hecho ocurrió el pasado sábado 5 de mayo en Vinhedo, Brasil, cuando la novia hacia su célebre entrada a la boda en un helicóptero y ante la mirada de los invitados, de repente el piloto perdió el control de la nave minutos antes de aterrizar y se estrelló contra el suelo.

Este es el video:

De acuerdo con el diario El País, el cuerpo de Bomberos informó que de los cuatro ocupantes de la nave, tres resultaron con heridas leves: el piloto, un fotógrafo y un menor de edad, que fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, mientras que la novia salió ilesa del accidente.

Luego de que los ocupantes del helicóptero fueran evacuados, el aparato quedo reducido en cenizas ante el asombro de los invitados.

Después que pasaran unas horas del accidente y se logró normalizar la situación la mujer, protagonista del evento, decidió continuar con la boda y dar el sí a pesar de haber vivido el susto que posiblemente no le hubiera permitido cumplir su sueño.

Segun el medio, el restaurante donde se celebraba el evento mencionó en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook que por deseo de los novios la boda se llevó a acabo. “Todos los invitados, novios y el piloto están bien y el evento transcurre conforme a la solicitud de los propios novios”, dijeron en el comunicado.

Te puede interesar

Compártelo en: