Lottie asegura que en su mayoría se ha encontrado personas muy buenas.
Lottie asegura que en su mayoría se ha encontrado personas muy buenas.Internet.
WTF!

Mujer se gana la vida limpiando casas desnuda y cobra 60 dólares por hora

La mujer aseguró que es fácil reconocer qué sujetos se quieren sobrepasar con ella, pues todos cumplen un patrón.

Compartir en:
Por:

La labor de las empleadas doméstica comunmente no es valorada como se debe por la sociedad, debido a que son fundamentales para mantener limpios espacios escenciales, muchas veces el pago es realmente bajo. 

Leer más: Pareja de hermanos lucha contra la ley para poder casarse; ya tienen dos hijos

Sin embargo, Lottie Rae, una mujer británica de 32 años, decidió llevar el oficio a otro nivel y, según ella, además de tener una gran variedad de clientes, le pagan muy bien: cobra 60 dólares por hora, unos 270 mil pesos colombianos.

La encargada de oficios varios en los hogares, un día hace poco más de 6 años, decidió desarrollar sus labores de siempre, pero desnuda. Esto, según ella, para ser fiel a la mujer “de espíritu libre” que se considera.

Al principio la idea surgió como una forma de ganar dinero extra, pero fue tanto el éxito, que decidió mantenerlo como su oficio permanente. 

En todo el tiempo que lleva desenvolviéndose en el curioso trabajo, admite que ha tenido todo tipo de clientes y que algunos se ciñen al hecho de solo observar o convivir con ella como una empleada doméstica, pero otros han querido sobrepasarse, aún cuando el contrato dice que solo ofrece servicios de limpieza. 

De igual forma, también mencionó el que para ella es su cliente más peculiar y que también se desnda cuando ella llega a su casa a realizar sus labores.

“Hay un hombre con el que he trabajado todos estos años que es nudista. Él está desnudo cuando llego, tomando café. Luego jugamos con el perro y recién me pongo a trabajar”, aseguró Rae a un periódico local. 

También se atrevió a señalar que los clientes más siniestro o perversos, son "fáciles de identificar". para ella “las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, por lo que es una especie de indicador”.

Por último y aunque reciba algunos comentarios negativos en redes, Lottie expresó que su trabajo no le ha causado mayores complicaciones en su vida cotidiana. “Mis amigos y familiares saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago, piensan que todos los hombres son raros y dan miedo, pero básicamente me crucé con buenas personas”.