Daniel y Ana junto a su padre.
Daniel y Ana junto a su padre.Internet.
WTF!

Pareja de hermanos lucha contra la ley para poder casarse; ya tienen dos hijos

Por ley, el hombre no ha podido registrar a los dos menores como sus hijos.

Compartir en:
Por:

En tiempos recientes, se han podido contar historias de amor que en otro momento habrían estado completamente censuradas, sin embargo, cada día se dan a conocer romances que generan cierta polémica porque no son concebidos como comunes por la sociedad. 

Leer más: El coeficiente intelectual de Shakira y la razón por la que la comparan con Einstein

Este es el caso de Daniel y Ana, una pareja de hermanos que, según ellos, están muy enamorados, al punto que de su unión ya han nacido dos pequeños hijos.

Aunque los dos dicen estar muy bien teniendo un vínculo más allá del familiar, expresaron a los medios de la ciudad de Granollers, España, lugar de los hechos, que quieren formalizarlo con el matrimonio. 

La inusual pareja se conoció hace más de 7 años debido a que Ana fue abandonada desde muy pequeña por su papá, pero al crecer, decidió que quería conocer al hombre que le dio la vida. 

En el proceso de reencontrarse con su progenitor, la mujer utilizó la red social Facebook para tratar de rastrearlo y lo consiguió. Lo hizo a través de su hermano, un joven que había nacido de la unión de quien la abandonó en la infancia y una mujer diferente a su madre. 

Para tratar de entrar en la vida de su padre poco a poco, entabló una amistad con su hermano, pero pronto, según afirman, empezó a nacer algo más allá del cariño de dos familiares que se acaban de conocer, por lo que le dieron paso a una relación amorosa que mantienen en el presente. 

Sin embargo, después de un par de años de amorío quieren dar un paso al frente y aparecer ante la ley ibérica como esposos, pero esta, que aunque no la considera un delito, sí prohibe que hermanos se casen y tengan hijos. Precisamente esto último, hace que legalmente Daniel no aparezca como el padre de sus dos 'retoños', sino como tío.  

Por el momento, el padre de ambos y el resto de su familia en común apoya su decisión y han instaurado una fuerte discusión en territorio español. 

 

Aquí se habló de