imagen del culto
imagen del cultocaptura de pantalla
WTF!

Pastor asegura que logró hacer que mujer adelgazara en pleno culto

Las afirmaciones del pastor han causado polémica en redes sociales.

Compartir en:
Por:

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa a un pastor haciendo "que una mujer adelgace" en medio de una plegaria llevada a cabo en Cartagena, Colombia. 

Ver más: A Sammy lo mataron de un balazo en el abdomen

Todo parecía un culto como cualquier otro en la iglesia. Reunidos los feligreses, el pastor llama a quienes "se sientan pasados de peso", y entonces una mujer responde al llamado, pues confía en que el jerarca de la comunidad podrá ayudarla a través de la oración. 

"¿Tú crees que Dios pueda bajarte dos tallas ahora?, pregunta el feligrés, a lo que obtiene una respuesta positiva por parte de la mujer. 

Inmediatamente inicia la oración del pastor, quien toca el vientre de la creyente y afirma: “se van las dos tallas, declaro un milagro, ella va a empezar a adelgazar más, más”.

Confiada en que "un milagro está sucediendo en su cuerpo", la mujer también comienza a orar y posteriormente el pastor se pone de pie, ante la vista expectante del público. 

En un momento, el pastor ordena a una de las mujeres que se encuentra sobre la tarima que "le jale el pantalón", y entonces se observa que, supuestamente, este le quedaba 'flojo' a la mujer en la parte de la cintura. 

Entre risas el pastor dice: “ay, señor, hazme un milagro a mí”, a lo que la multitud responde con ovaciones. 

El video ha causado polémica en redes sociales. Varios internautas han dudado de la veracidad del 'milagro'. “Y yo matándome en el gym”, “mi pueblo parece por falta de conocimiento”, Me iban a hacer la lipo, pero ahora voy a ir con ese pastor para bajar unas cuantas, tallas… que por lo menos me deje Small”, se lee en redes sociales.