Onvi volando en los cielos de Antioquia
Onvi volando en los cielos de Antioquia Tomada de Twitter/@rcnmundo
WTF!

Piloto asegura que grabó un ovni volando sobre Antioquia

El video se hizo viral en redes sociales y los internautas quedaron sorprendidos con los movimientos extraños que realizaba el objeto.

Compartir en:
Por:

El pasado jueves 13 de marzo se reveló que mientras el piloto Jorge Arteaga sobrevolaba una zona cercana a Medellín, observó que en los cielos había un objeto volador, sacó su celular y logró captarlo mientras se movía de forma inusual. 

Leer más: Esposos descubrieron que eran primos después de 10 años de relación y tres hijos

El aveador se movilizaba por el espacio aéreo del departamento de Antioquia y a la altura del municipio de San Jerónimo, vio una cosa muy extraña que se parecia a un ‘ovni’

En el video se puede ver que el piloto graba un objeto que se estaba acercando al avión y pasa rápidamente, era de color gris en forma de rombo.

El ufólogo y periodista Jaime Maussan, entrevistó recientemente al piloto que grabó el objeto extraño el pasado mes de mayo de 2022 y este aseguró que “el video es auténtico, fue grabado por mí a las 13:00 hrs, primero hubo un acercamiento con el objeto que estaba estático flotando en un punto específico entre Medellín y Santa Fe, me pasó por un lado con el copiloto que venía conmigo”.

"Nosotros veníamos acercándonos a Medellín", de momento él se movió y se acercó hacia nosotros; cuando eso pasa yo le dije a Daniel mi copiloto ¿viste, oíste?", agregó el piloto. 

Además, dijo que era imposible que se tratara de un globo solar o de helio por las condiciones atmosféricas: “si hubiese sido un globo, solo la estela del avión lo hubiese sacado del punto donde estaba”.

Según Maussan, se está revisando el video con altas herramientas tecnológicas para determinar si se trata de una nave extraterrestre o ‘platillo volador’ como comúnmente se conoce. 

Aquí se habló de