WTF!

Revelan nuevas fotografías de Marilyn Monroe en la morgue de Los Ángeles

Las imágenes las dio a conocer el hijo del fotógrafo Leigh Wiener para una serie de Fox.

Compartir en:
Por:

Devik Wiener, el hijo del reconocido fotógrafo Leigh Wiener, dio a conocer la existencia de varias fotografías del cadáver de Marilyn Monreo en la morgue en 1962.

Wiener explicó, para una serie de la cadena Fox, que su padre había escondido dos de los tres rollos fotográficos en una caja de seguridad

En la serie, titulada ‘Escandalosa: la muerte de Marilyn Monroe’, Devik Wiener dice que su padre, quien murió en 1993, obtuvo acceso a la morgue de Los Ángeles donde se encontraba el cuerpo de la famosa actriz hallada muerta en su habitación.

Según Devik Wiener, su padre usó cinco rollos de película de los cuales envió tres a la revista LIFE, incluida una imagen de la etiqueta de identificación del cadáver colgada en un dedo del pie.

"Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta en el pie, él dijo que los llevó a su propio estudio donde los reveló y después de examinarlos los puso muy rápido en una caja de seguridad", explicó Devik Wiener.

Al parecer, Wiener padre concluyó que las imágenes que él había captado no eran aptas para el público en general, y murió sin revelar dónde las había puesto. "Murió con ese misterio", ha dicho Devik.

Marilyn Monroe murió a los 36 años el 4 de agosto de 1962, por una sobredosis de drogas y su cuerpo fue hallado en su casa al día siguiente en Los Ángeles, California.