WTF!

Se autosecuestró y le pidió el dinero del rescate a su hermana para poder irse de parranda

Se hicieron pasar por un grupo armado para presionar con el pago.

Por: Redacción ALDIA

Un hombre, de 46 años, fue capturado por las autoridades de Chocó por simular su propio secuestro e intentar estafar a su hermana pidiéndole $5 millones para ir a las fiestas patronales de su región.

De acuerdo con Publimetro, el hombre tenía dos cómplices, quienes eran sus amigos, y los hizo llamar a su hermana, haciéndose pasar por un grupo armado, para amenazarla y pedirle dinero a cambio de no asesinar a su pariente.

El supuesto secuestrado pasaba al teléfono para darle las instrucciones a la mujer y le dijo que lo iban a liberar si pagaba tan siquiera $3 millones. “Haga lo último ‘manita’, ya, hoy me trajeron acá a Quibdó, me quitaron la venda”, le rogaba el hombre.

La hermana les respondió que solo tenía millón trescientos y que no había podido conseguir más de eso.

Lo que no sospechaban era que esta conversación, en la cual lograron llegar a un acuerdo de pago, estaba siendo interceptada por la Policía.

Luego, les hicieron seguimiento por medio de las cámaras de seguridad y se dieron cuenta que los tres hombres se infiltraron al desfile de comparsas de las fiestas patronales, al parecer, para despistar a los uniformados.

No obstante, los delincuentes fueron arrestados y deben responder por el delito de extorsión.