Todo comenzó con una fiesta que organizaron sus amigos con motivo de bienvenida tras su mudanza.
Todo comenzó con una fiesta que organizaron sus amigos con motivo de bienvenida tras su mudanza. Tomadas de video en TikTok
WTF!

Se comió un 'Happy Brownie' y terminó con derrame cerebral y en coma

El hecho, que fue narrado por una creadora de contenido a través de TikTok, la dejó en urgencias tras acudir a una fiesta luego de consumir el alucinógeno combinado con alcohol.

Compartir en:
Por:

La mayoría de personas en el mundo disfrutan constantemente de una buena fiesta. Acompañada de amigos, buena música, y alcohol, en muchos casos, estas suelen tener finales felices para unos, pero para otros podría ser un caos.

Ver más: ¿Ocupa el lugar de Shakira? Clara Chía fue captada jugando con los hijos de la barranquillera

Tal fue el caso de Ali, una tiktoker que contó a través de esa red social, cómo fue quedar en coma tras probar por primera vez la marihuana. Esto sucedió cuando accedió a saborear un ‘happy brownie’ (conocido también como brownie de marihuana) y terminó internada con un derrame cerebral.

Según contó la usuaria en TikTok, todo comenzó con una fiesta que organizaron sus amigos con motivo de bienvenida tras su mudanza. Previo a la celebración, la mujer consumió el brownie, pero lo que no se esperó fueron los efectos secundarios que tendría en su organismo.

Sugerimos: Hombre aseguró que unas brujas le ordenaron tirar a su perro desde un puente

“Nadie me dijo que esto no se podía comer completo la primera vez, y no sé cómo llegué a la fiesta”, relató la tiktoker, donde además expresó que al llegar a la fiesta tomó demasiado alcohol.

A la mañana siguiente, los efectos del brownie alucinógeno hicieron por completo su efecto. Ali contó que no pudo dejar de vomitar, hasta el punto que le pidió a su madre que fuera a la farmacia a comprar algunos medicamentos, ya que según ella, tenía ‘guayabo’.

Sin embargo, la sorpresa de su progenitora al llegar a casa fue solo el inicio de la pesadilla. Ali estaba tendida en el suelo, a un costado de la cama, botando sangre por la boca. En ese momento la joven tuvo que ser enviada a urgencias en el hospital.

No te vayas sin leer: ¿Cómo va la investigación para esclarecer lo sucedido en la masacre en Las Flores?

Te puede interesar