WTF!

Se emborrachó y lo violaron en Los Venados

La víctima de 42 años denunció el hecho ante la Fiscalía en Valledupar.

Compartir en:
Por:

La pacífica comunidad del corregimiento de Los Venados, jurisdicción de Valledupar, está consternada con el caso de un hombre que estuvo departiendo tragos con otras personas y al emborracharse habría sido abusado sexualmente.

La víctima, de 42 años, denunció el hecho ante la Fiscalía donde relató los hechos ocurridos la madrugada del pasado 25 de agosto en esa población ubicada en el sur de Valledupar.

Dijo que el 24 de agosto estuvo tomando tragos en un billar en Los Venados acompañado de su hermano, un sobrino, un cuñado y otro amigo, sus familiares se marcharon y él continúo ingiriendo bebidas con la otra persona.

“Eso lo cerraron a las 2:00 de la madrugada (25 de agosto) y ayudé a las muchachas a meter las canastas y las acompañé hasta donde vivían ellas, de regreso a mi casa como a las 3:00 de la madrugada, me encuentro con un amigo y dos hombres más. Pero mi amigo se fue y quedé solo con ellos tomando de una larga que no sé cómo se llama”, explicó la víctima a la Fiscalía y dijo también que no supo más nada sino hasta las 7:00 de la mañana cuando su cuñado lo halló con el pantalón rasgado y sangrando por el ano.

“Fuimos al puesto de salud de Los Venados pero no había servicio, después llegamos a la estación de Policía y me dijeron que debía dirigirme a Valledupar porque estaba sangrando y mis hermanas me trasladaron a la clínica”, indicó el afectado quien instauró la denuncia por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona en incapacidad de resistir agravado.

“Quiero que se investigue este hecho y aportaré a Medicina Legal mi ropa interior, donde hay muestras de fluido y saber quiénes fueron las personas que me violaron, porque estaba muy tomado”, sostuvo el hombre víctima del abuso.

Aquí se habló de