Linsey Donovan, millonaria.
Linsey Donovan, millonaria. Instagram @linsey99forever
WTF!

Se hizo millonaria a los 19 y cuatro años después ya no sabe en qué gastarse la plata

Entre las excentricidades que ha comprado se encuentra un piano de media cola de U$D 20.000, el cual aún no sabe tocar.

Compartir en:
Por:

Linsey Donovan es una joven de 23 años, que desde los 19 se convirtió en millonaria y a partir de entonces, no ha dejado de disfrutar su fortuna, adquiriendo cualquier tipo de lujos extravagantes. 

Leer más: Adhara Pérez tiene 11 años, ya se graduó de dos ingenierías y está haciendo una maestría

La joven nació en Maryland. EE.UU, en una familia para nada acomodada, sin embargo,  cuando cumplió los 18, decidió emprender una carrera cono modelo de marcas en Instagram, lo que hizo que lograra amazar una gran fortuna solo un año después. 

Tras obtener un nivel económico alto, Linsey empezó a gastar como una persona de su estatus social, por lo que la modelo confesó que es dueña de "cuatro propiedades con un valor que superan los U$S 7 millones", además de poseer también una finca con una enorme piscina.

"Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie", confesó la modelo de Instagram. 

también te puede interesar: Atacó con un cuchillo a policía y el uniformado lo abatió

La millonaria confesó que es amante a los carros, por lo que hoy en día es dueña de una colección de autos de más de USD 500.000, de la que es parte un Mercedes S65 V12 de unos U$S 300.000 y un "camión de ensueño" de U$S 100.000. 

Entre adquisiciones de gran valor, confesó que posee una moto todo terreno de U$D 20.000, un piano de media cola, el cual aún no sabe tocar, avaluado en U$S 30.000 y un vestido que fue hecho especialmente para la celebridad Kim Kardashian, de unos U$S 3.000.