WTF!

¡Se mochó una mano con una sierra para cobrar US$ 1,4 millones del seguro!

La joven eslovena y su novio fueron condenados por la justicia de ese país.

Compartir en:
Por:

Dicen que por la plata baila el perro, pero la ambición de dos novios de Eslovenia les salió bien cara.

La historia de esta pareja inició a principios de 2019 cuando Sebastien Abramov, novio de Julija Adlesic, la indujo a que se cortara una mano para así cobrar un seguro que estaba por cerca del millón y medio de dólares.

Tras pensarlo varias veces y ante la insistencia de su novia, Julija accedió al macabro plan.

La joven fue atendida por un grupo de médicos que tras un esfuerzo lograron salvarle la mano izquierda, tras una difícil intervención quirúrgica.

La joven dijo a los médicos que había perdido la mano izquierda, accidentalmente, cuando cortaba leña con una sierra eléctrica, sin embargo las heridas ocasionadas no eran precisamente de esa herramienta, como aseguró.

La Fiscalía inició entonces una investigación para establecer con exactitud las causas en que la joven había perdido su mano izquierda. Iniciaron entrevistando al personal médico que atendió a Julija. Estos dijeron que la joven no siguió los cuidados después de que le reimplantaran la mano, al parecer, con la firme intención de perderla definitivamente y acceder a las indemnizaciones.

Finalmente y luego de recaudar pruebas contundentes, un juez halló responsables del delito de fraude a los novios y lo condenó. Sebastien Abramov está cumpliendo tres años de cárcel y Julija Adlesic paga dos años de prisión domiciliaria, y con una mano menos.

Aquí se habló de