Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Pixabay
WTF!

Se quedó dormido manejando y terminó estrellándose con la cámara de fotomultas

Tres personas que iban con el conductor resultaron lesionadas.

Compartir en:
Por:

Uno de los momentos de mayor tensión para un conductor, es cuando en su automóvil se aproxima a la cámara de fotomultas. En ese momento ser requiere la mayor concentración y estar alerta para no cometer ninguna infracción, sin embargo, no todo el mundo actúa de la misma amanera. 

Leer más: A joven le amputaron ambas piernas tras comerse un recalentado

Es el caso de un hombre que cuando conducía su vehículo, tuvo un episodio de microsueño y terminó estrellándose con la cámara de fotomultas, destruyendo por completo la parte delantera de su auto.

El suceso tuvo lugar mientras el sujeto transitaba la avenida regional en el sentido sur-norte a la altura del municipio de Bello, Antioquia, y aunque el conductor resultó ileso, tres personas que iban con él resultaron lesionadas, una de ellas un menor de edad. 

También te puede interesar: Tremenda muñequera se formó en el Festival del Fique tras actuación de reconocido grupo vallenato

“El accidente ocurrió en la tarde de este 3 de diciembre. Una camioneta Renault Duster colisionó con una cámara de fotomultas, entre los heridos se encuentra un menor de edad de 13 años, una mujer de 51 años y una adulta mayor de 82 años. El accidente se produjo por un microsueño”, comunicaron las autoridades antioqueñas. 

Por último, la Agencia Nacional de Seguridad Vial explicó que en lo corrido de este año se han registrado 43 muertes por accidentes de tránsito en las vías de Bello y alrededor de 45 personas más han resultado heridas.