El joven dio detalles de lo sucedido con un video en sus redes sociales.
El joven dio detalles de lo sucedido con un video en sus redes sociales.Cortesía y capturas de pantalla
WTF!

Solicitó servicio en una App, le robaron $25 millones y lo indemnizaron con $5 mil

El joven fue víctima de un millonario robo, pues uno de los conductores de la empresa de transporte se robó sus equipos, equivalentes a unos $25 millones de pesos.

Compartir en:
Por:

Mateo García, un joven generador de contenido en redes sociales, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer un caso de robo y estafa del que fue víctima recientemente. 

Ver más: Regresa Baila la Calle: la pista de baile a cielo abierto más grande del Carnaval

De acuerdo con lo que explica, el servicio de transporte de una 'app' se convirtió en una pesadilla, luego de que el conductor que contrató le robó más de $25 millones de pesos en sus elementos de trabajo, entre los que incluía cámaras e iluminaciones, ropa y otros objetos. 

En su versión, García explica que vive en la ciudad de Bogotá y que contrató una motocicleta para que llevara la maleta con sus artículos personales. Esta le cobró $5,100 pesos, que pagó de inmediato. 

Cuenta entonces que todo iba bien, porque monitoreaba en tiempo real al conductor de la moto, que llevaba su GPS activado. Sin embargo, la alarma se hizo en el joven cuando notó que el motorizado tomó vías alternas y en un momento dio la carrera por terminada sin que le hubiese entregado el objeto. 

Fue entonces cuando el joven intentó ponerse en contacto con la oficina de atención al cliente de la plataforma, la cual solo le respondió después de varios intentos. 

Una vez conectados, los funcionarios de la empresa le explicaron que debía esperar 72 horas. Que si en ese tiempo no aparecían sus objetos, se le daría una indemnización. 

Como era de esperarse, los objetos no aparecieron y al final, la empresa le ofreció una indemnización de $5,000, correspondiente al valor que pagó por el servicio. 

Indignado, el joven explicó que alertó a las autoridades del caso y se contactó con sus abogados para tomar cartas en el asunto dentro del marco de lo legal