Ambos se convirtieron en padres durante diciembre del año anterior.
Ambos se convirtieron en padres durante diciembre del año anterior.Cortesía
WTF!

Tiktoker se casó con su padrastro y ambos ya tuvieron su primer hijo juntos

La joven se casó con su padrastro en Las Vegas y tuvieron un bebé en diciembre del año pasado.

Compartir en:
Por:

Opiniones de toda índole se han desatado en redes sociales luego de que una joven tiktoker decidiera publicar que le dio el sí a quien fuera su padrastro para contraer matrimonio. Alegre, la generadora de contenido explicó que es “la mejor decisión que ha tomado en la vida”. 

También te puede interesar: Asesinaron a un taxista en Soledad: habrían intentado atracarlo

Oriunda de Tampa, Florida, la joven y su esposo decidieron que Las Vegas era el destino perfecto para contraer nupcias.

Así lo hicieron y todo quedó evidenciado en fotos y videos que la joven posteriormente compartió a través de TikTok, donde comenzó a utilizar la etiqueta #MarryYourMomEx (cásate con el ex de tu mamá) para difundir su historia.

La recién casada aparece en redes sociales como Christy y reveló que poner un anillo para oficializar su relación ha sido “la mejor decisión de su vida”. Al tiempo, explicó que, pese a que es el ex de su mamá, con ella mantiene una buena relación. 

Sin embargo, pese a su felicidad, son varias las personas que se manifestaron para expresar su descontento en torno al amor que profesa por su padrastro. “Si hay 7 mil millones de personas en el mundo, ¿por qué con él?”, le pregunta un contradictor. 

A su vez, también se encuentran comentarios que respaldan la decisión de la joven: “Pasó de papá a papasito y no hay ningún problema con ello”, señala otra mujer dentro de la conversación. 

Lo cierto es que, a pesar de la ola de opiniones, la joven se confiesa feliz y con el respaldo de su familia. 

Sobre el génesis del amor, explicó en un video de preguntas y respuestas, que lo conoció cuando era mayor de edad y que no fue criada por el hombre. 

A su vez, la joven compartió tiempo después que con su nuevo esposo ya tuvo un bebé.