Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Internet.
WTF!

¿Vas pa esa? Mujer alquila su esposo a otras mujeres para que les haga las tareas del hogar

Aunque parezca mentira, hoy en día la pareja vive de esta actividad.

Compartir en:
Por:

Hacer las tareas del hogar puede resultar tedioso para muchos o placentero para otros; sin embargo, existe un peculiar matrimonio donde una mujer ofreció a su esposo para que realice servicios domésticos en diversas casas a personas que lo requieran.

Leer más: Marcela Reyes arrolló a ladrones en moto que intentaron atracarla

Fue por medio de Facebook que Laura Young, nombre con el que se identifica, que comenzó a publicar las habilidades con las que cuenta su pareja.

“Alquilo a mi esposo para que haga trabajos ocasionales para mujeres; lo reservo durante semanas a 40 euros por hora (aproximadamente unos 200 mil pesos colombianos)”, señaló.

También te puede interesar: Clarividente asegura que "estableció contacto" con Luis Andrés Colmenares

De acuerdo al medio ‘Mirror’, la idea de esta mujer surgió por un podcast donde hablaba de un hombre que vivía de armar muebles para otras personas. Esto despertó la idea de Young, quien de inmediato pensó que su pareja podría calificar para dichas tareas.

Para su fortuna, su esposo James, de 42 años, aceptó la propuesta de trabajo, y fue en ese momento cuando empezaron a llegar los clientes.

Tanto fue el éxito del hombre, que con sus habilidades recomendaciones pudo dedicarse a esto tiempo completo. Él trabajaba de 9 de la mañana a 8 de la noche y entre sus labores estaba colgar cortinasarreglar paredes o hacer algún tipo de reparos en las casas.

recomendado: Loro le robó audífono a periodista que hablaba de inseguridad en vivo

Cabe mencionar que James no solo prestaba sus servicios a mujeres, sino a cualquier persona que pudiera necesitar su talento. Mientras él se ocupaba de los quehaceres de los hogares, Young administraba el negocio, e incluso la página web que ambos crearon.

No obstante, Laura confesó al medio citado anteriormente, que nunca se imaginó el éxito de su plan, así como tampoco las ganancias obtenidas.

“Nunca esperé que despegara tanto como lo ha hecho. Solo llevamos cuatro meses y llegó un punto en el que entraba tanto trabajo que James laboraba seis días a la semana”, precisó.

No te vayas sin leer: Mujer tiene 11 hijos de diferentes hombres, aspira a llegar hasta 30 niños y explica el porqué

Finalmente, concluyó diciendo que: “Mi esposo es realmente bueno construyendo cosas y no se molesta con las instrucciones, así que pensé que esto sería algo que él podría hacer”.

Aquí se habló de