VIDEO | Profesora humilló a un estudiante que se había quedado dormido en su clase
El titulo es:VIDEO | Profesora humilló a un estudiante que se había quedado dormido en su clase
Foto detalle: 
La mujer decidió renunciar voluntariamente a su cargo  a pesar de que los directivos de la institución apenas iban a comenzar con las respectivas investigaciones. | Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Profesora humilló a un estudiante que se había quedado dormido en su clase

636

La mujer llevaba 27 años de carrera.

Una extraña reacción acabó con la carrera 27 años de Lisa Houston, una profesora de matemáticas que se volvió viral por la manera “humillante”con la que despertó a uno de sus estudiantes.

De acuerdo con el Huffington Post,  el caso, ocurrido en un colegio de Carolina del Sur (EstadosUnidos), quedó registrado en video y le ha dado la vuelta a Internet.

Este es el video: 

La grabación muestra cómo la mujer se sube al escritorio y comienza a llamar al estudiante que se encontraba dormido, pero cuando ve que él no reacciona, ella comienza a pegarle cachetadas y a halarle el cabello. Mientras la profesora le mueve la cabeza,lo empuja con el pie en el pecho, los otros estudiantes se ríen del hecho.

Luego de que el video se volviera viral en redes, la mujer decidió renunciar voluntariamente a su cargo  a pesar de que los directivos de la institución apenas iban a comenzar con las respectivas investigaciones.  Sin embargo, los familiares del joven aseguraron que nunca pidieron la salda de la profesoray explicaron que el menor solo estaba cansado y por eso se quedó dormido.

Por su parte, Ryan Beasley, abogado de la profesora,  contó que la grabación no muestra en realidad cómo sucedieron las cosas yque su clienta solía bromear con sus estudiantes de manera relajada.

Te puede interesar

Compártelo en: