Zion Hwang, influencer coreano con más de un millón de seguidores, contó en sus redes sociales lo vivido.
Zion Hwang, influencer coreano con más de un millón de seguidores, contó en sus redes sociales lo vivido.Instagram: @zionhwang_
WTF!

Vuelve y juega: le cobraron $600.000 a coreano en Cartagena por un masaje

“¿Porque ellos ven que tengo los ojos rasgados piensan que tengo mucha plata o qué?”, se preguntó.

Compartir en:
Por:

Zion Hwang es un generador de contenido de origen coreano que vive en Colombia desde hace varios meses. Aunque sus residencias se encuentran entre las ciudades de Bogotá y Medellín, recientemente decidió compartir su experiencia en un viaje por Cartagena, donde no todo fue color de rosas. 

Ver más: A turista mexicano le cobraron más de $ 6 millones en Cartagena por un día de playa

Según compartió con los seguidores de su canal de YouTube, el generador de contenido no vivió la mejor de las experiencias en la ciudad amurallada, puesto que allí fue estafado por varios vendedores ya que le cobraron, entre otras cosas, $600.000 por un masaje que, según reconoce, ni siquiera estaba interesado en recibir. 

“‘Chino, masaje y bloqueamiento vale 600 mil pesos’, y yo, ‘¿600 mil pesos? La chimba, yo no voy a pagar 600 mil pesos’”, fue la conversación que tuvo con la desconocida. 

Recomendamos: Las capturas que fragmentaron el ala de Digno Palomino en ‘los Costeños’

No conforme con eso, al día siguiente también fue víctima de otra estafa: “‘Gratis, ¿en serio gratis?’, y yo lo probé, y me pregunta ‘¿qué tal?’, y yo le digo ‘rico, muchas gracias por invitarme ostra, me encanta’, y me dijo, ‘¿cómo así? Es 100 mil pesos’, y yo le digo ‘¿qué, una ostra 100 mil?’ Juepucha, Cartagena”, narró.

Este no es el primer caso que se hace público en los últimos días en la ciudad amurallada. Antes un mexicano tuvo que pagar más de $6 millones de pesos por un día de playa. 

$1.250.000 solamente por una picada familiar y $1.170.000 por 26 cervezas Corona son algunos de los desorbitantes precios que le cobraron al turista en la isla de Barú. 

No te vayas sin leer: Se volcó tractomula repleta de cerveza en la Troncal del Caribe