WTF! Esta mujer se obsesionó con un hombre que conoció por Internet y le mandó más de 60 mil mensajes
El titulo es:WTF! Esta mujer se obsesionó con un hombre que conoció por Internet y le mandó más de 60 mil mensajes
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Las autoridades encontraron un cuchillo de carnicero en el auto de Ades. | Tomada de: @PVPolice
aldia_web
María Salcedo Saumeth

WTF! Esta mujer se obsesionó con un hombre que conoció por Internet y le mandó más de 60 mil mensajes

1.0K

El hombre llegó a recibir 65.000 mensajes durante el tiempo que lo acosó.

Utilizar el método de realizar ‘citas a ciegas’ para conseguir una relación se ha vuelto frecuente en las nuevas generaciones, debido a la introducción del Internet que facilita la interacción entre los contactos.

Sin embargo, un hombre de Arizona, en Estados unidos, no logró encontrar el amor después de una de estas citas, pero si, el peor momento de su vida, aseguró el medio Fox 10.

La mujer con la que había sostenido un encuentro en 2016, al parecer se había obsesionado con él, luego de que este hombre la rechazara.

Jacqueline Claire Ades, como fue identificada, le llegó a enviar hasta 500 mensajes por día a su víctima, en los que decía: “No intentes nunca dejarme…Te mataré…No quiero ser una asesina”.

La tormentosa situación se había convertido más peligrosa con el pasar del tiempo, pues según documentos judiciales, el desesperado hombre había llamado en julio de 2017 a la Policía para reportar que Ades se encontraba estacionada fuera de su casa y le continuaba enviando mensajes de texto.

Ante el llamado los agentes acudieron al lugar, donde efectivamente encontraron a la mujer frente a la vivienda del hombre, sin embargo le pidieron que dejara de acosar a la víctima y se retirara, pero esto al parecer termino con empeorar la situación y Jacqueline comenzó a mandar mensajes con contenido más amenazador.

Luego de los constantes acosos, el hombre optó por instalar en el interior de su casa un sistema de vigilancia, para revisar si algo pasaba mientras él se encontraba afuera. 

El pasado abril, la víctima se llevó una sorpresa al revisar las cámaras y ver que Ades se encontraba dentro de su casa tomando una ducha e  informó de inmediato a la Policía, quienes llegaron al domicilio para detener a la mujer por allanamiento. Además, los agentes hallaron un cuchillo de carnicero en el automóvil de la acosadora.

La mujer fue puesta en libertad, sin embargo luego de tres semanas,  la victima llamó nuevamente a las autoridades para informar que Ades se había presentado en su  trabajo diciendo que era su esposa.

La mujer fue arrestada de nuevo por amenaza, intimidación y acoso. El hombre llegó a recibir 65.000 mensajes durante el tiempo que lo acosó.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: