El joven víctima de los hechos
El joven víctima de los hechosCortesía
De Tu Barrio

Con cuatro balazos, matan a joven en el barrio Las Nieves: ¿Qué pasó?

El hombre respondía al nombre de Walltonn Esteban Romero Maldonado.

Compartir en:
Por:
  • Walltonn Esteban Romero Maldonado, de 21 años, fue asesinado en la madrugada del viernes en el barrio Las Nieves, al suroriente de la ciudad.

  • Residentes del sector fueron despertados por varias detonaciones y hallaron el cuerpo de Romero tendido en la calle, víctima de un sujeto armado que escapó en moto.

  • Los reportes indican que el joven recibió cuatro disparos mortales, uno en el pectoral izquierdo, otro en el lado derecho de la región escapular, uno más en la región axilar izquierda, y uno en la región intercostal derecha.

Mientras Barranquilla, y especialmente los habitantes del barrio Las Nieves dormían entre la oscuridad de la madrugada del viernes, la paz se vio interrumpida por un acto de violencia que cobró la vida de un joven de tan solo 21 años.

También puedes leer: No aceptaron cargos, pero van presos tres vinculados a homicidios en B/quilla

Walltonn Esteban Romero Maldonado fue el nombre de la víctima que encontró la muerte de manera repentina y brutal en la carrera 14 con calle 18 de esta zona residencial.

Según los primeros informes, el trágico suceso fue presenciado por los habitantes del sector, quienes fueron despertados por el sonido de varias detonaciones en las horas de la madrugada. Al salir de sus casas para investigar, se encontraron con el cuerpo inerte de Romero tendido en la calle, víctima de un ataque armado que conmocionó a la comunidad.

La información proporcionada por las autoridades revela que el agresor, movilizado en una motocicleta, fue el responsable de propinarle las heridas mortales al joven. De acuerdo con los detalles recabados, "fueron cuatro impactos de bala los que le quitaron la vida al instante," detalló un portavoz de la policía local.

La descripción de las heridas resulta desgarradora: "Uno en el pectoral del lado izquierdo, uno en el lado derecho de la región escapular, otro en el lado izquierdo de la región axilar y un último en el lado derecho de la región intercostal." Estos detalles macabros dan cuenta de la brutalidad del crimen y la rapidez con la que la vida de Romero fue arrebatada.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este homicidio y dar con el paradero del responsable. Mientras tanto, en el barrio Las Nieves y sus alrededores, la consternación y el temor se han apoderado de los residentes, quienes exigen justicia por la pérdida de un joven que, en la flor de la vida, fue víctima de la violencia que aún aqueja a la ciudad

 

Te puede interesar