Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
De Tu Barrio

Eustorgio fue asesinado a punta de bala: sucedió en Nueva Esperanza III

El suceso tuvo lugar a las 8:01 a. m. en la transversal 2 con calle 78.

Compartir en:
Por:
  • Eustorgio Antonio San Juan Borrero, de 54 años, es asesinado en Soledad por dos sicarios en motocicleta, en la segunda muerte violenta en menos de 12 horas.
  • El ataque ocurrió en la transversal 2 con calle 78, dejando a la víctima con heridas mortales en la clavícula y el abdomen.
  • La comunidad se ve afectada por la repetición de actos violentos, resaltando la necesidad de medidas efectivas por parte de las autoridades.

 Si tienes algo más de tiempo:

En la mañana de este miércoles, la tranquilidad del barrio Nueva Esperanza III etapa, en Soledad, se vio interrumpida por un nuevo acto de violencia que dejó como víctima a Eustorgio Antonio San Juan Borrero, de 54 años.

Según la información proporcionada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el suceso tuvo lugar a las 8:01 a. m. en la transversal 2 con calle 78. Dos sicarios abordaron a la víctima en plena vía pública, desencadenando un ataque armado que resultó en varios impactos de bala.

Las autoridades reportaron que Eustorgio fue trasladado de urgencia al Hospital Juan Domínguez, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, perdió la vida. Las heridas registradas en la clavícula derecha y el abdomen evidenciaron la violencia del ataque.

Este incidente marca el segundo homicidio en menos de 12 horas en Soledad, sumándose al ocurrido la noche anterior en el barrio La Central. Jeison Rafael Caballero Solano, de 21 años, fue la víctima de un ataque a bala en esa ocasión.

Aquí se habló de
Te puede interesar