Lugar de los hechos
Lugar de los hechosOrlando Amador
De Tu Barrio

¡Qué horror! Asesinaron a una pareja en barrio Villanueva: esto se sabe

La pareja se encontraba en una habitación en el sector mencionado cuando hombres armados entraron al hogar y los acribillaron a disparos.

Compartir en:
Por:
  • Una pareja fue brutalmente asesinada en su vivienda en el sector de Villanueva, Barranquilla, por hombres armados que luego huyeron del lugar.
  • Las víctimas fueron identificadas como Angie Romero, de 25 años, y Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28, este último con antecedentes por hurto.
  • El homicidio ha generado conmoción en la comunidad, que exige respuestas y justicia por este violento acto

Si tienes algo más de tiempo: 

Un sangriento homicidio tuvo lugar en horas de la mañana de este martes en el barrio Villanueva, de la ciudad de Barranquilla. Según reportes, una pareja perdió la vida como consecuencia del ataque a bala perpetrado por sujetos desconocidos. 

También puedes leer: Les tumbaron la vuelta: dos fleteros fueron capturados por las autoridades

Según información preliminar, una pareja fue sorprendida por hombres armados que irrumpieron en su vivienda y los atacaron a tiros, dejándolos sin vida de manera instantánea antes de emprender la huida.

Las identidades

Las víctimas fueron identificadas como Angie Romero, de 25 años, y Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28, este último con antecedentes judiciales por hurto, según registros de la Policía.

Entre las anotaciones de Camargo Borrero se destaca un incidente ocurrido en diciembre de 2017, cuando fue capturado en flagrancia por hurto de seis rines de lujo y una llanta valuados en 40 millones de pesos, siendo puesto a disposición de la Fiscalía por ese delito.

 

Te puede interesar