Los capturados por las autoridades
Los capturados por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Les tumbaron la vuelta: dos fleteros fueron capturados por las autoridades

Jhonny Enrique Romero Camargo, de 49 años, y Roque Junior Pino Alfure, de 24, son las identidades de los detenidos.

Compartir en:
Por:
  • La Seccional de Investigación Criminal-Sijin y el Batallón Nariño del Ejército Nacional capturaron a dos individuos en Magangué, hallándoles un revólver y celulares.
  • Los detenidos, con antecedentes por homicidio y hurto, quedaron bajo la custodia de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas.
  • Estos individuos formaban parte de una banda delictiva implicada en múltiples actos criminales, siendo su arresto un golpe importante contra la delincuencia en la región. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En una operación conjunta entre la Seccional de Investigación Criminal-Sijin y el Batallón Nariño del Ejército Nacional, se logró la detención de dos individuos en la Avenida La Candelaria, a la altura del muelle Multimodal de Magangué. Este golpe policial fue un paso crucial en el combate contra la delincuencia en la región.

Los detenidos, identificados como Jhonny Enrique Romero Camargo, de 49 años, y Roque Junior Pino Alfure, de 24, ambos provenientes de Barranquilla, fueron interceptados mientras se desplazaban en una motocicleta. Tras una minuciosa inspección, las autoridades encontraron en su posesión un revólver calibre 38 milímetros marca Smith and Wesson, cargado con 5 cartuchos, además de dos teléfonos celulares, elementos que sugieren su presunta actividad delictiva.

Al verificar los antecedentes de los individuos, se descubrió que están involucrados en varios delitos graves, incluyendo homicidio, concierto para delinquir y hurto calificado. Esta información revela la peligrosidad de los capturados y la importancia de su detención para la seguridad pública.

Los presuntos delincuentes, considerados miembros de una banda criminal dedicada al hurto de entidades bancarias y al fleteo, han sido vinculados a más de 15 casos delictivos en la costa norte de Colombia. Su captura representa un golpe significativo contra la criminalidad en la región, y su enjuiciamiento servirá como un mensaje contundente contra la impunidad.

Aquí se habló de